Somos una empresa que respalda y garantiza sus productos de manera efectiva, sumando un importante valor agregado a la relación comercial con nuestros Clientes.
Ponemos especial esmero en dar una rápida respuesta y solución. Contamos con un equipo de profesionales a cargo del mantenimiento, reparación y venta de repuestos de todos nuestros productos.

CONTACTATE CON NUESTRO EQUIPO de ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 0810-345-0447 opción 2
E-mail: postventa1@argentrade.net
Horario de Atención telefónica de 9 a 15hs.

CONSEJOS

- Asegúrese de armar correctamente el equipo de acuerdo al Manual de Uso que viene con el mismo. Si no lo tiene, solicítenoslo por E-mail.

- Todos los equipos que requieren conexión eléctrica, ya vienen preparados para la corriente y el voltaje necesario para Agentina (220v – 50Hz).

- El enchufe (plug) del equipo es el necesario para Argentina, no utilizar adaptadores y asegúrese que su conexión, tenga descarga a tierra.

- No permita el uso de cualquier equipo por niños sin la supervisión de un adulto.

- Deje de utilizar inmediatamente el equipo si nota algún desperfecto, y comuníquese con nosotros. - Mantenga los equipos lejos del agua y no los exponga a altas temperaturas.

- Apague el equipo luego de su uso.

- Respete los límites de carga máxima tolerada por el equipo.

- Realice una limpieza general del equipo regularmente.

- Si debe sustituir alguna parte de su equipo, sólo hágalo por piezas originales.

- Guarde el manual del usuario para futuras consultas.

- Para cualquier solicitud de Asistencia, sólo comuníquese con nuestra central, de otra manera, no podemos garantizarle que quién revise su producto sea personal autorizado.
- Consulte con su médico antes de realizar cualquier actividad física.