image


0%

POST VENTA

Somos una empresa que respalda y garantiza sus productos de manera efectiva, sumando un importante valor agregado a la relación comercial con nuestros Clientes.
Ponemos especial esmero en dar una rápida respuesta y solución. Contamos con un equipo de profesionales a cargo del mantenimiento, reparación y venta de repuestos de todos nuestros productos.

CONTACTATE CON NUESTRO AGENTE de ATENCIÓN AL CLIENTE

Diego Medina

E-mail: dmedina@argentrade.net
Teléfono: 0810-345-0447
Horario de Atención telefónica de 9 a 15hs.


Para realizar consultas técnicas, haga CLICK AQUÍ


CONSEJOS

Asegúrese de armar correctamente el equipo de acuerdo al Manual de Uso que viene con el mismo. Si no lo tiene, solicítenoslo por E-mail.

Todos los equipos que requieren conexión eléctrica, ya vienen preparados para la corriente y el voltaje necesario para Agentina (220v – 50Hz).

El enchufe (plug) del equipo es el necesario para Argentina, no utilizar adaptadores y asegúrese que su conexión, tenga descarga a tierra.

No permita el uso de cualquier equipo por niños sin la supervisión de un adulto.

Deje de utilizar inmediatamente el equipo si nota algún desperfecto, y comuníquese con nosotros. Mantenga los equipos lejos del agua y no los exponga a altas temperaturas.

Apague el equipo luego de su uso.

Respete los límites de carga máxima tolerada por el equipo.

Realice una limpieza general del equipo regularmente.

Si debe sustituir alguna parte de su equipo, sólo hágalo por piezas originales.

Guarde el manual del usuario para futuras consultas.

Para cualquier solicitud de Asistencia, sólo comuníquese con nuestra central, de otra manera, no podemos garantizarle que quién revise su producto sea personal autorizado.
Consulte con su médico antes de realizar cualquier actividad física.