
La Cinta sin motor RM-1010 llegó al mundo del fitness para quedarse. Gracias a la curvatura de su plataforma, los deportistas pueden alcanzar la máxima velocidad como en las actividades outdoor.
El mayor beneficio de la Cinta Curva es que reproduce a la perfección el movimiento que el cuerpo realiza durante una carrera, realmente se asemeja a correr en el mundo exterior, te permite hacer cambios de ritmo y conlleva un gran esfuerzo propio.
Otra ventaja importante, es el gasto calórico que implica. A diferencia de las cintas tradicionales, la curva no funciona a través de un motor, el deportista es quien debe esforzarse para comenzar el movimiento, esto implica un mayor desgaste que se traduce en más calorías quemadas.
La Cinta Sin Motor RM-1010 es muy efectiva para entrenar la totalidad de los músculos de las piernas. En el movimiento, se trabaja todo el tren inferior con desniveles y distintos ritmos. Además, permite mejorar la zancada de cada paso, la postura y la técnica utilizada para correr.
Por último, destacamos el ahorro energía que este equipo promueve. En el caso de los gimnasios y centros de entrenamiento este es un beneficio extra que vale la pena mencionar.
¿Qué esperás para incorporarla a tu salón de cardio? ¡Sumate a las últimas tendencias y dale a tus socios lo mejor con Argentrade Gym !
Link de interés: http://www.argentradegym.com.ar/producto/332/1/14/31