LA EMPRESA

Argentrade SRL. es una empresa argentina, oriunda de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. A través de los años, ha logrado posicionarse como referente del mercado Fitness - equipos y accesorios de entrenamiento, a nivel tanto residencial como profesional -.

Gracias al desempeño en producción, distribución y comercialización, Argentrade SRL. es una empresa líder que asesora y acompaña a cada uno de sus clientes durante todo el proceso de compra, desde el momento previo a la realización de la compra, hasta luego de contar con el producto, a través de un servicio de postventa y redes de asistencia técnica en todo el país.

ARGENTRADE GYM es la marca que agrupa y comercializa prestigiosas marcas de equipos fitness dedicadas al rubro profesional.

SERVICIOS

Asesoramiento financiero para la adquisición de equipos.

Asesoramiento de inversión y marca según el mercado objetivo.

Asesoramiento para el armado y la ubicación de las maquinas en Instituciones.

Confección de planos con la disposición del equipamiento.

Servicio de Garantía de hasta 5 años.

Servicio de Mantenimiento Preventivo mensual, trimestral o semestral.

Servicio Técnico propio con visitas controladas para diagnóstico, lubricación, ajustes y limpieza de equipos.

Reparación de equipos.

Nuestro Servicio Técnico es propio y se encuentra certificado por cada una de nuestras representaciones para poder brindarle el mejor servicio post-venta.

Es el gimnasio urbano ubicado en el Centro de la Ciudad de La Plata que cuenta con diseño, servicio, instalaciones y equipamiento de primera línea. Esta unidad de negocio persigue una finalidad compartida, por un lado, funciona como Showroom de los equipos fitness que Argentrade Gym comercializa. Mientras que a la vez, propone un espacio de entrenamiento y recreación social en un marco único.

AGENDÁ TU VISITA

Randers amplía su oferta de equipos fitness diseñando y realizando toda una innovadora línea de productos profesionales para gimnasios, condominios, universidades y hotelería.

Muy pronto, vas a conocer una completa línea de equipos fitness profesionales de la más alta calidad.

VISITAR SITIO WEB

Es una marca pionera en el mercado brasilero del fitness, cuenta con una planta de 6.000M2 donde se aplican varios procesos de fabricación en la producción de los equipos, destacándose el sector de estructura metálica y electrónica.
Argentrade Gym brinda toda una línea completa de equipamiento cardiovascular para el sector Profesional, abasteciendo gimnasios, hoteles, edificios, universidades, y demás instituciones que desean ofrecen el desarrollo de actividades deportivas.

VISITAR SITIO WEB

El grupo BH es el único fabricante de fitness mundial con presencia en todos los segmentos del sector. Actualmente cuenta con representantes exclusivos en más de 100 países del mundo, entre los que se encuentra Argentrade Gym hace más de 10 años.
BH brinda una amplia línea de productos tanto para entrenamiento residencial como profesional que cuentan con los más altos estándares europeos de calidad, diseño y tecnología.

VISITAR SITIO WEB

Es una marca multinacional de accesorios fitness presente en gimnasios de más de 40 países alrededor del mundo. Ziva se distingue por su calidad, estilo y diseño, ya que utiliza los mejores recursos para producir artículos confiables y duraderos. Argentrade Gym comercializa ambas líneas de accesorios, hogar y profesional, brindando una amplia variedad de productos acorde a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

VISITAR SITIO WEB

Precor forma parte de AMER SPORT, la compañía número 1 en equipamientos deportivos del mundo, junto con las marcas internacionales reconocidas como Wilson, Atomic, Suunto y Salomon. Inigualable en la industria del mercado fitness gracias a su calidad y diseño exclusivo, el equipamiento Precor lidera el mercado internacional. Con una reputación de marca revolucionaria e innovadora, cada máquina ofrece una adaptación suave y única del ejercicio al movimiento humano. Todos los productos Precor son fabricados íntegramente en los Estados Unidos.
Argentrade Gym comercializa productos Precor de la categoría cardio profesional.

VISITAR SITIO WEB

Rephouse es un fabricante líder en la producción de pisos de goma. Más de 30 años de experiencia en el mercado y certificaciones ISO aseguran la calidad de cada uno de sus productos.
Argentrade Gym comercializa pisos Rephouse, destacados por reducir el impacto en el desarrollo de actividades deportivas, junto a la preservación y protección de equipos fitness para gimnasios.

VISITAR SITIO WEB