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Consejos para la reapertura de tu Centro Deportivo durante el COVID-19: MENTALIDAD

Precor lanzó una serie de artículos para ayudar a transitar este complicado contexto de reapertura de los centros deportivos, guiar a los entrenadores y garantizar un entorno seguro y profesional.


Debido a COVID-19, sus expectativas para la organización del espacio de entrenamiento, la sanitización y la participación de los socios han aumentado y han ayudado en el regreso de las actividades. Sin embargo, ¿Qué tácticas de apoyo mental y emocional empleaste con los entrenadores de tu centro deportivo? Al igual que para todos, su mundo ha cambiado.

Mentalidad

Los profesionales del fitness se vieron empujados a un mundo de caos y conmoción inmediatos. En menos de 24 horas, su lugar de trabajo, y muy probablemente su segundo hogar, ya no sirvió para la interacción del cliente, el personal, la generación de leads, las herramientas de entrenamiento, etc. Se vieron obligados a transformar sus actividades para sobrevivir, las interacciones con los clientes comenzaron a ocurrir a través de mensajes de texto, por correo electrónico o encuentros virtuales con un equipo mínimo y accesorios de hogar. Incluso a medida que avanzan los meses, se extiende la incertidumbre sobre el impacto a largo plazo de COVID-19 en los hábitos de los consumidores de fitness.

Como responsable, tenés que considerar el impacto mental y emocional que el COVID-19 ha tenido en los profesores. Muchos pueden sentirse ansiosos, temerosos, desmotivados o incluso "estancados" porque el negocio no ha vuelto a la normalidad, pero los gastos y las necesidades personales permanecen. De alguna manera, muchos profesionales están tratando de reinventarse a sí mismos, pero pueden tener dificultades para decidir qué hacer o cómo cambiar. Podés ser una influencia valiosa para ellos durante este tiempo.

Compartimos algunas ideas para alentar y motivar a los profesionales del fitness:


Identificá sus preocupaciones y miedos. Necesitan saber que le importás y que sentís lo mismo que ellos.
Comunicá tu visión y planificá junto a ellos impulsar el negocio. Recordales que son una parte esencial de esto y que son muy valoradas sus opiniones e ideas para avanzar.
Brindales otras opciones cuando no están atendiendo a los clientes, pediles ayuda con los registros, la sanitización, la asistencia tecnológica, etc.
Programá reuniones de equipo quincenales o mensuales. Estas pueden ser presenciales o virtuales. Reconocé sus esfuerzos y sus éxitos, brindá un espacio de conversación para blanquear dudas e inquietudes.
Brindá capacitación continua a los entrenadores para el entrenamiento presencial, o el contacto virtual, uso de equipos, pautas y protocolos de sanitización, etc.


El mayor desafío será ayudar a los entrenadores de su centro deportivo a manejar su propia psicología. Para aquellos que han estado en la industria durante años, esto es un shock y todos los días requieren un ajuste constante, sin saber lo que depara el futuro. Para aquellos profesionales que son nuevos en la industria, hay que brindarles estructura y propósito a sus "horas libres" para mantenerlos comprometidos con los socios y la visión comercial.

Los profesionales del fitness son el punto de conexión más cercano a los clientes y, muy probablemente, proporcionan una fuerte fuente de ingresos para el espacio. Vale la pena el esfuerzo y tiempo para apoyar su bienestar personal y profesional ahora




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