image


0%

Consejos para la reapertura de tu Centro Deportivo durante el COVID-19: EDUCACIÓN

Precor lanzó una serie de artículos para ayudar a transitar este complicado contexto de reapertura de los centros deportivos, guiar a los entrenadores y garantizar un entorno seguro y profesional.


Nadie puede predecir cómo afectará el COVID-19 a la industria del fitness en el futuro, pero es seguro que la pandemia ha puesto de relieve el valor de mantener el entrenamiento y minimizar los factores de riesgo para la salud. Este descubrimiento debe ser beneficioso para los profesionales y empresas del sector. Como responsable, tu función es guiarlos y prepararlos para lo que les depara el futuro.

Educación

En el momento que estamos viviendo, puede consultar y compartir información de las principales fuentes de la industria, como IHRSA, Idea Health and Fitness Association o Club Solutions. Ahora existen múltiples oportunidades para seminarios web sobre contenido de capacitación; Todas las organizaciones importantes y / o profesionales han tenido la amabilidad de compartir servicios o proporcionar descuentos para la educación continua. En realidad, este es un excelente momento para alentar a los profesores a invertir en su capacitación y bienestar mental.

Certificación

Con los peligros actuales asociados a los factores de riesgo para la salud (diabetes y obesidad) y el COVID-19, una certificación de entrenamiento a poblaciones especiales puede tener más valor en el futuro. Sin embargo, es difícil para un profesional del fitness o centro deportivo realizar una inversión en educación en este momento.
Motivá a los profesores, para que aprovechen los recursos educativos gratuitos, como podcasts, seminarios web y artículos en línea, seguramente encontrarán información estimulante.
Guiá en el proceso a aquellos profesionales que están intentando reinventarse a sí mismos o están buscando un nicho adicional en la industria.

Entrenamiento virtual

No hay duda de que la formación virtual se consolidó como una opción viable mientras muchos centros permanecían cerrados. De hecho, aunque las instalaciones hayan abierto sus puertas, sigue siendo una opción relevante y necesaria para profesores y clientes.
Es importante ayudar a los entrenadores a continuar investigando este nuevo mundo, así como también tomar algunos parámetros específicos para administrar el “desempeño virtual” y asegurar una experiencia de alta calidad al cliente.
Te compartimos algunas sugerencias a tener en cuenta para desarrollar la experiencia virtual de entrenamiento:


Encontrá algún espacio del centro deportivo para dictar las clases virtuales. Asegurate de que esté ordenado y tenga buena iluminación. También podés invertir en un trípode para mejorar la experiencia y la calidad del video.
Incorporá accesorios, artículos como tubos de resistencia, colchoneta, pelota de estabilidad, pesas rusas y un juego de mancuernas, para ambientar el espacio.
Permite programar las visitas de Mantenimiento preventivo en el momento oportuno.
Diferenciá entre el entrenamiento personal virtual y una experiencia de clase virtual grupal:


Entrenamiento personal virtual: recalcá la condición personal de la sesión y realizá la demostración de técnica lenta y clara. Puede sugerirle al entrenador realizar una sesión de "prueba" inicial para que pueda ayudar al cliente con su tecnología, posicionamiento de la cámara y área de entrenamiento.

Experiencia de clase virtual grupal: esta es muy distinto a la sesión personal. ¡Es una actuación! El entrenamiento tiene que ser dirigido por un profesional entusiasta y motivador. ¡No todos los instructores son los adecuados para dirigir este tipo de encuentros!

Podés hacer una lluvia de ideas para la selección de ejercicios y patrones de entrenamiento mínimos sin equipos. De esta manera, los entrenadores pueden adaptarse fácilmente a esta demanda y mantener una experiencia atractiva para el cliente.

Los entrenadores tendrán mayor interés en su crecimiento profesional y la nueva información que obtendrán en el proceso. La educación del equipo de profesionales también hará que sus instalaciones se destaquen mientras continúa navegando en los encuentros virtuales. Con el regreso paulatino de las actividades, es el mejor momento para que inviertan en sus conocimientos y habilidades.




Lee también:

Consejos para la reapertura de tu Centro Deportivo durante el COVID-19: MENTALIDAD

Consejos para la reapertura de tu Centro Deportivo durante el COVID-19: HABILIDADES